Pride and Prejudice - CECyTEM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2018
https://pride-and-prejudice.foroactivo.com

Pride and Prejudice Empty Pride and Prejudice

Lun Nov 19, 2018 4:48 am
Este libro nos relata la historia de una familia de clase media, donde la madre busca un marido de clase alta para alguna de sus 5 hijas, las cuales son descritas como las mas hermosas, pues la madre tiene la urgencia de conseguirles un marido por no tener un hijo varón el cual heredara el hogar donde reside.

El libro se basa en la relación que tenía la autora con su hermana y lo que hubiera deseado que pasarán juntas, por ello la buena relación entre Jane y Lizzy.

Es una historia a mi parecer un poco interesante, pues este tipo de libros no son tanto de mi gusto, no digo que sea malo, pero tampoco digo que es muy bueno, pero depende de quien lo haya leído, sean libres de compartirme su opinión acerca de esta novela, puede que a alguno de ustedes les parezca buena, o mala, o regular.

-Flores Nava Fatima Valentina
-Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México
-510
avatar
PabloLuna
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Pride and Prejudice Empty Re: Pride and Prejudice

Mar Nov 20, 2018 2:14 am
Me parece una opinión aceptable y muy acertada del libro, comparto tu punto de vista en cierto modo y puedo decir que me enorgullece que el hábito de la lectura no se pierda, aunque sea un trabajo de escuela.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.